Actualidad

EAE participa como ponente en Cátedra Europa de Uninorte, uno de los eventos académicos más importantes de Colombia

Mié, 03/16/2016 - 14:15

Durante la gira colombiana que está realizando Francisco Isidro, profesor y Director de Programas de Finanzas de la Escuela, hará parada en UNINORTE, institución partner de EAE que celebra durante esta semana su Cátedra Europa. Allí, Francisco Isidro ofrecerá a los interesados dos conferencias: oportunidades de estudio en EAE Business School en España y Caso Santander.

La semana de Cátedra Europa, celebrada del 14 al 18 de marzo, es el evento académico más grande de Colombia, que alcanza ya su XIX Edición. Se trata de un espacio de encuentro académico y cultural entre el Caribe colombiano y Europa donde se presentan diversos eventos gratuitos, abiertos al público, entre los que destacan mesas de trabajo, foros, debates o conciertos musicales, entre otros.

Los objetivos fundamentales que persigue la Universidad del Norte con este evento, son, entre otros, acercar a la comunidad universitaria y a la ciudadanía la cultura europea, propiciar un espacio de discusión y generar diálogos y debates entre las mejores prácticas tanto europeas como del Caribe.

EAE Business School ya fue invitada durante el año 2015 para presentar el Caso Zara. En esa ocasión, fue el Dean de la Escuela, Josep María Altarriba, quien se desplazó hasta la sede de UNINORTE en Barranquilla para el evento. La conferencia que ofreció fue muy exitosa, consiguiendo una participación de hasta 200 asistentes.

Es por ello que este año EAE Business School ha querido volver a participar en un evento de tal envergadura como es la semana de Catedra Europa. Francisco Isidro será el encargado primero de dar una conferencia el miércoles 11 de marzo a las 11:30h sobre las oportunidades de estudio en EAE Business School en España. Además como segunda conferencia tratará “Banco Santander: estrategia de internacionalización en Latinoamérica”, charla que ya ha presentado en diferentes instituciones y partners colombianos.

La Fundación Universidad del Norte, también conocida por UNINORTE, es una institución de educación superior en Barranquilla (Colombia). Cuenta con la “acreditación institucional de Alta Calidad” y es una de las diez mejores universidades colombianas por su integralidad y excelencia académica. En cuanto a su relación con EAE Business School, UNINORTE es partner de nuestra Escuela.

Añadir nuevo comentario: