Actualidad

EAE participa en el primer encuentro de tecnologías emergentes en elearning: ELEARNIA

Mar, 04/21/2015 - 00:00

El pasado martes 26 de marzo, se celebró el Primer Encuentro de Tecnologías Emergentes en eLearning: ELEARNIA organizado por eLearning Media, una consultora especializada en productos y servicios para organizaciones que trabajan en eLearning.

El evento tuvo lugar en el salón de actos del Pabellón de México de Sevilla (España), cubriendo casi la totalidad de su aforo.

Primer Encuentro de Tecnologías Emergentes en eLearning: ELEARNIA

Fue un punto de encuentro nacional con las tecnologías emergentes en eLearning abierto a universidades, empresas y gobiernos que quieren conocer en un mismo evento las mejores soluciones, experiencias y buenas prácticas alrededor de las mismas.

El programa del evento fue compuesto de sesiones dedicadas a los últimos avances en Kaltura, Blackboard Learn y Blackboard Collaborate, Respondus 4, LockDown Browser, Monitor, SoftChalk y Turning.

Jorge Carlón, Head of Technical Operations de EAE Business School, intervino en una mesa redonda hablando de la usabilidad de la plataforma Blackboard Learn. Le siguieron demás expertos y clientes de la herramienta exponiendo temas como interesantes desarrollos o su Campus Virtual.

Fue un magnífico encuentro de profesionales que tienen como elemento común la pasión por el eLearning y las ganas de conocer las tendencias que están surgiendo.

Añadir nuevo comentario: