Actualidad

EAE patrocina el II Supply Chain Leadership Forum de CSCMP Spain

Lun, 05/26/2014 - 00:00

El pasado jueves 22 de mayo EAE Business School patrocinó el II Supply Chain Leadership Forum organizado por "CSCMP Spain":http://www.cscmpspain.org/ (Council of Supply Chain Management Professionals Spain), donde se reunieron los máximos representantes del área de Logística de las principales empresas de más de 20 sectores como Moda, Distribución, Farmacéutico, Alimentación y Bebidas, Retail, 3PL, Servicios y e-commerce. En esta ocasión, el eje principal fue Delivering Customer Value Through Flexible Operations.

Miquel Serracanta en el II Supply Chain Leadership Forum, con EAE como colaborador

Este foro nace como respuesta a la voluntad de compartir diálogo y conocimiento sobre la gestión de operaciones y la cadena de suministro, así como de facilitar la comunicación, colaboración y la conexión entre profesionales y académicos de la función, donde EAE, con su "Máster en Supply Chain Management & Logistics":http://www.eae.es/full-time/logistica/master-supply-chain-management-log... , ha formado parte como empresa colaboradora. El evento fue presidido por el Director del programa de EAE Miquel Serracanta, quien dio la bienvenida y una breve introducción a esta jornada, la cual contó con más de 130 asistentes.

II Supply Chain Leadership Forum, con EAE Business School como colaborador

Dentro del programa del evento, se contó con la destacada presencia y ponencia del Doctor David Simchi-Levi, profesor del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), reconocido líder de pensamiento y opinión en Supply Chain Management y autor del libro “Operations Rules”, que realizó una interesante ponencia sobre cómo las empresas aportan valor a sus clientes a través de la flexibilidad de sus Operaciones y cadenas de suministro.

También, se contó con interesantes conferencias y mesas de debate donde participaron empresas como Privalia, Desigual, Starbucks y Leroy Merlin, entre otras. Estuvo presente Víctor del Pozo, COO de Privalia que recientemente protagonizó una "Webconference EAE":http://www.eae.es/news/2014/03/31/webconference-los-retos-conjuntos-de-l... , el cuál comentó que es fundamental adecuarse a una estrategia de distribución multicanal, asumiendo los compromisos que los clientes demandan de los negocios de e-Commerce.

Añadir nuevo comentario: