Actualidad

EAE patrocina la Carrera de la Mujer 2014

Vie, 04/04/2014 - 00:00

"EAE Business School":http://www.eae.es/ patrocina el circuito de la Carrera de la Mujer 2014, una serie de ocho pruebas de atletismo repartidas por toda la geografía española y que se celebrarán durante todo 2014. En esta décima edición el circuito recorrerá las ciudades de Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Barcelona y Zaragoza, última prueba del calendario.

La "Carrera de la Mujer":http://www.carreradelamujer.com/ es una iniciativa solidaria que tiene como objetivo principal contribuir a la lucha contra el cáncer gracias a su colaboración con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), entidad con la que también colabora EAE en diversas iniciativas solidarias. Esta ayuda solidaria se articula mediante varias acciones: la donación de 100.000€ a la AECC por la organización, la compra de dorsales solidarios cuyo importe va íntegro a la lucha contra el cáncer o la venta de merchandising de la Carrera de la Mujer, de cuyos beneficios por venta se dona el 10%.

EAE Business School colabora en el circuito impartiendo una serie de conferencias tituladas “Cómo convertirnos en perfiles de alto rendimiento”, dirigidas a mujeres emprendedoras de cada una de las ciudades en las que se celebran las pruebas. A estas conferencias se podrán apuntar cualquiera de las inscritas a la prueba, serán totalmente gratuitas y estarán conducidas por Lluís Soldevila, profesor de EAE y experto en mentalidad emprendedora. El objetivo es poner al alcance de las participantes el know how de EAE en temas de emprendeduría y desarrollo de perfiles de alto rendimiento, para ayudar así a todas aquellas corredoras que sean emprendedoras o estén pensando en montar su propia empresa. En el ciclo de conferencias se detallarán las pautas clave para rendir al máximo en todos los ámbitos de una manera equilibrada y eficaz.

_“EAE Business School se enorgullece de formar parte de eventos como la Carrera de la Mujer, ya que en el ADN de la Escuela está el de colaborar en eventos y actividades de carácter solidario que contribuyan al desarrollo de la sociedad. En el caso de la Carrera de la Mujer estamos especialmente orgullosos de las charlas sobre emprendeduría y profesionales de alto rendimiento, que esperamos contribuyan a potenciar el desarrollo profesional de la mujer emprendedora”_, comenta Ileana Alberto, Responsable de Patrocinios de EAE Business School.

Añadir nuevo comentario: