Actualidad

EAE pone en marcha la campaña solidaria de recogida de alimentos

Mar, 12/22/2015 - 11:11

Un año más, y como es habitual por estas fechas, desde EAE Business School hemos colaborado en la campaña navideña de Recogida de Alimentos, que tuvo lugar desde el 9 de diciembre hasta el 21 del mismo mes, en los Campus de Madrid y Barcelona.

Recogida de alimentos 2015Esta especial Recogida de Alimentos contó con la colaboración de la Asociación Dit i Fet de Barcelona, y la Parroquia de San Carlos Borromeo, en Madrid. “Contribuimos con entidades pequeñas que no cuentan con grandes ayudas externas, y que necesitan apoyo inmediato”, afirma Sandra Melús, Coordinadora de Programas de EAE en Barcelona y organizadora de esta actividad solidaria.

Algunos de los productos más solicitados por las organizaciones son café, fruta en almíbar, aceite de girasol, aceite de oliva, azúcar, leche, legumbres, embutido en lata… Ya el pasado año se recogieron 550 kilos de alimentos, y la meta es superarlo. “Queremos la máxima participación de los alumnos y de todo el personal de la Escuela. A través de una pequeña aportación podemos hacer mucho”, comenta Melús.

Una mención especial merecen los voluntarios, ya que sin ellos nada de esto sería posible, y a los que Melús ha señalado como los grandes artífices. “Desde aquí quiero agradecerles el trabajo que realizan y su implicación. Transmiten un mensaje de solidaridad y humanidad con el fin estar un poco más cerca de la gente que lo necesita”.

Desde el Campus de Madrid, Laura García, Coordinadora de Programas de EAE, también ha querido mostrar su agradecimiento a todos los que han participado en la campaña en Madrid, "gracias a ellos estas Navidades no serán tan duras para las familias a las que estábamos apoyando".

¡Este año hemos recaudado un total de 380kg! ¡Gracias a todos por colaborar en esta buena causa! ¡Feliz Navidad a todos!

Añadir nuevo comentario: