Actualidad

EAE, presente en el lanzamiento de la comunidad educativa Samsung Learning Hub

Lun, 04/22/2013 - 00:00

"EAE Business School":http://eae.es , una de las principales Escuelas de Negocio en España, comparte desde la semana pasada parte del contenido generado durante el curso académico con la plataforma educativa Samsung Learning Hub. Los integrantes de la comunidad educativa, formada por cinco millones de dispositivos solo en España y más de 100 millones en todo el mundo, pueden consultar online los principales estudios desarrollados por el Strategic Research Center de EAE, así como ver las entrevistas con CEOs y Directivos participantes en los coloquios mensuales con profesionales de primera línea y acceder al material tanto académico como audiovisual de los webinars que se organizan periódicamente. Estos contenidos están cien por cien optimizados para ser consumidos tanto desde tablets como smartphones.

Learning Hub de Samsung es un servicio de aprendizaje móvil que incorpora una gran variedad de contenido educativo interactivo adecuado para usuarios de todas las edades. Learning Hub ofrece al usuario una experiencia de aprendizaje optimizada para dispositivos móviles, que permite tomar notas al tiempo que se consume el contenido, además de proporcionar una serie de herramientas que hacen que la experiencia de aprendizaje sea más cómoda. La plataforma empezó a ofrecer a finales de Enero contenidos educativos, tanto de pago como gratuitos, de las principales instituciones académicas de 25 países: Australia, Brasil, Canadá, Finlandia, Dinamarca, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Corea del Sur, Malasia, Nueva Zelanda, Noruega, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Taiwán, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido.

“Estamos encantados de compartir el conocimiento académico generado en nuestra Escuela de Negocio con una comunidad de elearning tan amplia y exigente como Samsung Learning Hub, lo que supone un reto apasionante. Además, la presencia en plataformas de elearning confirma nuestro compromiso con la investigación y la innovación académica, explorando nuevas vías de enseñanza que se adapten a las necesidades de los profesionales actuales” comenta Jorge Irigaray, Secretario General de EAE Business School.

Añadir nuevo comentario: