Actualidad

EAE se adhiere a la Asociación para el Progreso de la Dirección, la APD

Mar, 09/23/2014 - 00:00

EAE Business School acaba de adherirse como empresa asociada a la APD, la Asociación para el Progreso de la Dirección. La APD es una entidad referente en España que reúne a más de 2.800 directivos en todo el país de empresas a nivel nacional e internacional.

Logo APD APD es la única Organización empresarial que organiza más de un evento al día en España, reuniendo en ellos a los principales agentes socio económicos del país y a los mejores expertos del Management, tanto a nivel nacional como internacional. EAE, con dicha adherencia, busca fortalecer el lazo con Asociaciones y entidades de referencia en España, participando activamente en sus coloquios y conferencias.

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), fundada en el año 1956, es una organización privada y de ámbito internacional, que tiene por objeto impulsar y actualizar la formación y la información de directivos y empresarios, a través de actividades de difusión del conocimiento, captación y mejora profesional. APD es declarada de interés público en el año 1981.

APD y EAE Business School

Para mayor información sobre la asociación y las actividades que realizan, os invitamos a acceder a su página web: "APD":http://www.apd.es .

Añadir nuevo comentario: