Actualidad

EAE lanza la primera campaña en televisión de una escuela de negocios en España

Vie, 03/06/2009 - 00:00

EAE ha apostado por una campaña global para dar a conocer el nuevo concepto de formación flexible que ha desarrollado a través del diseño de nuevos programas de formación directiva que ofrecen la más amplia variedad de opciones en cuanto a metodología,áreas de conocimiento e intensidad de programas que permitiráa los futuros alumnos, por primera vez, elegir cuánto desea aprender, cuándo desea formarse y desde quéparte del mundo hacerlo. 

 

La propuesta creativa de la campaña se ha basado en la analogía entre el mundo de los negocios y el deporte, no desde el tradicional punto de vista que destaca la competitividad sino desde la superación. EAE propone un nuevo concepto de escuela de negocios en el que es el alumno quien decide fijar sus límites de aprendizaje para superarlos.

 

El anuncio se rodóen Estadio Serrahima de Montjüic (Barcelona) y ha sido protagonizado por Ana Pinedo, campeona catalana de salto con pértiga y tercera de España.

 

La acción publicitaria se centra en televisión donde a partir de hoy se puede ver en Antena 3, Telemadrid y TV3 y también tendráinserciones en radio, prensa y medios online durante el año 2009.

VER SPOT

  "http://www.youtube.com/watch?v=MXiMNzm38q4":http://www.youtube.com/watch?v=MXiMNzm38q4

Añadir nuevo comentario: