Actualidad

EAE y AEDIPE CATALUNYA firman importante acuerdo de colaboración

Lun, 11/10/2014 - 00:00

El pasado jueves 6 de noviembre se firmó el acuerdo de colaboración entre EAE Business School y AEDIPE CATALUNYA (Associació Catalana Direcció de Recursos Humans), entidad referente del sector de los Recursos Humanos. Ambas entidades buscan potenciar de manera conjunta el conocimiento de temáticas actuales relacionadas con los Recursos Humanos y sus diversas vertientes.

"AEDIPE CATALUNYA":http://www.aedipecatalunya.com/ es la asociación que agrupa a las personas que se dedican a actividades relacionadas con la Función de Personal/Recursos Humanos con una orientación hacia la Dirección de Personas. Como parte de sus objetivos primordiales está el de hacer una función de gestores de servicios y conocimiento hacia el profesional de los Recursos Humanos con el que se dote al Manager- Director de Personas de elementos de reflexión que le permitan mejorar su función en el día a día.

Nuevo acuerdo entre EAE y AEDIPE CATALUNYA
De izquierda a derecha, Ileana Alberto, Responsable de Desarrollo de Negocio de EAE Business School, José Luis Fernández, Director General de EAE Business School, Ricard Alfaro Puig, Presidente de AEDIPE CATALUNYA y Manel Ginés, Gerente de AEDIPE CATALUNYA.

El acuerdo contribuirá, por un lado, a ofrecer a todos los alumnos y antiguos alumnos de EAE del Área de Recursos Humanos cuotas preferentes si desean adherirse a AEDIPE Catalunya. También, como parte del acuerdo, se llevarán a cabo jornadas de temas actuales de Recursos Humanos de alto interés para los expertos de este área que contribuirán a formar continuamente a sus líderes.

El acuerdo fue firmado por el Presidente de AEDIPE CATALUNYA, Ricard Alfaro Puig, y por el Director General de EAE, José Luis Fernández, quienes al momento de la firma manifestaron la satisfacción de colaborar, todo ello con el objetivo de continuar fortaleciendo el conocimiento de los Recursos Humanos.

Añadir nuevo comentario: