Actualidad

EAE y Cruz Roja organizan en el Campus de Madrid una Campaña de donación de sangre

Lun, 05/12/2014 - 00:00

El pasado miércoles 7 de mayo se llevó a cabo en la Sede de Madrid de EAE Business School una Campaña de donación de sangre en colaboración con Cruz Roja. El objetivo de la iniciativa era concienciar a nuestros alumnos de la importancia que tiene ser donante de sangre y fomentar la generosidad de este tipo de acciones, ya que cada vez que lo hacemos contribuimos a que otras personas conserven la esperanza.

La campaña, que coincidía con la vuelta de vacaciones tras varios puentes y, de ahí su importancia, consiguió excelentes resultados. En total se presentaron a donar sangre 34 personas, de las cuales únicamente 14 no pudieron hacerlo por alguna causa médica, por lo que finalmente se consiguieron 20 donantes.

EAE y Cruz Roja se unen para organizar una campaña de donacion de sangre

Desde Cruz Roja señalan que se trata de unas cifras muy buenas, y felicitan a nuestros alumnos por el compromiso que han mostrado con la iniciativa, remarcando que ha sido un verdadero placer acudir a nuestro centro.

Nosotros también queremos agradecer vuestra participación y generosidad y os animamos a ver el siguiente vídeo, que es un resumen de la Jornada solidaria en EAE. De nuevo, ¡GRACIAS A TODOS! ¡GRACIAS A CRUZ ROJA!

Video Campaña de Donación de Sangre Cruz Roja EAE Campus Madrid

Añadir nuevo comentario: