Actualidad

EAE y USIL renuevan su convenio de colaboración

Vie, 12/05/2014 - 00:00

Esta semana el Departamento de Relaciones Internacionales de EAE Business School ha renovado el convenio de colaboración con USIL, Universidad San Ignacio de Loyola, prestigiosa universidad de Perú, con Campus en la capital, Lima. Miguel Ángel Pinto, Global Alliances Coordinator de USIL, ha sido el interlocutor entre la Universidad y nuestra Escuela.

EAE y USIL cuentan con una colaboración desde hace años y han desarrollado diversas actividades. EAE ha recibido diversos alumnos de USIL a lo largo de los años y algunos de nuestros profesores han realizado conferencias en las instalaciones de la Universidad peruana.

EAE Business School ha renovado el convenio de colaboración con USIL

La buena y fructífera relación entre las dos instituciones ha hecho posible la renovación del convenio con amplia voluntad por las dos partes de profundizar la relación en diversas áreas y desarrollar cada vez más actividades conjuntas de las que los alumnos de ambas instituciones se puedan beneficiar.

Una vez más EAE apuesta por la internacionalización y por estrechar relaciones académicas con Partners de gran prestigio, al otro lado del Atlántico.

Añadir nuevo comentario: