Actualidad

Eduardo Gutiérrez, antiguo alumno de EAE, será el nuevo responsable de Marketing y Comunicación de Serca

Vie, 01/20/2012 - 00:00

Eduardo Gutiérrez, antiguo alumno de MBA de EAE seráel nuevo responsable de Ma y Comunicación del Grupo SERCA Automoción. Anteriormente fue Assistant Brand Manager en la empresa The Clorox Company, una multinacional fabricante de productos de gran consumo, en Caracas (Venezuela).

Trasladado a España por motivos familiares, trabajódurante tres años en la fábrica de pinturas Valentine como Product Manager. Carmelo J. Pinto Bello, director del Grupo Serca, ha señalado que la persona que el grupo buscaba para cubrir el puesto tenía que ser bilingüe tanto en español como en inglés–y si dominada el francés mejor, sin problemas para viajar, con facilidad para hablar en público, guerrillero, capaz de zambullirse en el mercado y que,“además de comunicar bien, de hacerlo bonito, haga números”.

El mes pasado, Pinto destacaba la importancia de que los socios recibieran el apoyo de la empresa para desarrollar acciones y campañas de marketing y explicaba que el puesto que actualmente cubre Eduardo Gutiérrez era necesario, ya que elárea de marketing era un punto fuerte del grupo

Añadir nuevo comentario: