Actualidad

El Deep Content en estrategias SEO en la nueva sesión Webconference

Jue, 02/26/2015 - 00:00

Esta tarde a las 19 horas (hora española) dará inicio una nueva sesión de Webconference. En este caso, nos espera la Webconference: El Deep Content en estrategias SEO.

Para ello, contaremos con la presencia de Pau Llambí Feliu, consultor independiente de marketing digital especializado en estrategias SEO, marketing de contenidos y redes sociales como ponente.

Webconference:  El Deep Content en estrategias SEO

Más del 80% de los usuarios de Internet utilizan los buscadores para encontrar productos y la información que necesitan. Google, el mayor motor de búsqueda, atiende más de mil millones de consultas diarias. Según el último informe realizado por Nielsen, más del 74% de los internautas utilizan los motores de búsqueda antes de hacer una compra. Por tanto, si tu sitio web no está aplicando las reglas del SEO, esto significa que estás perdiendo gran cantidad de tráfico y, en consecuencia, una parte muy importante del potencial de tu negocio.

El contenido único, original y de calidad, sigue siendo lo más relevante para Google. Por eso, las empresas que quieran mejorar su posicionamiento en buscadores deberán dar un gran salto y empezar a trabajar cuanto antes en una estrategia de marketing de contenidos eficaz.

¿Cómo aprender a escribir pensando en Google y en los usuarios? ¿Cuáles son los elementos más importantes para posicionar un artículo en google? Linkbaiting, ¿cómo generar enlaces naturales mediante contenidos? ¿Cómo promocionar nuestros contenidos con el mayor impacto SEO? ¿Cómo medimos la efectividad del marketing de contenidos?

Descúbrelo hoy a partir de las 19 horas, te dejamos con el enlace para acceder:

Acceso a la Webconfernce: El Deep Content en estrategias SEO

Webconference:  El Deep Content en estrategias SEO

Además, te invitamos a descargarte la presentación que se utilizará durante el evento, que ya está disponible aquí:

Presentación Webconference: El Deep Content en estrategias SEO

Por último, recordarte que la sesión será tuiteada desde la cuenta de “@EAE_” utilizando el hashtag #OBSCONTENT y que podrás enviar tus comentarios y preguntas a los ponentes a través de este hashtag o bien enviando un correo a eventos@eae.es El turno de preguntas iniciará a las 20h y tendrá una duración de 30 minutos.

¡Te esperamos!

Añadir nuevo comentario: