Actualidad

El futuro pasa por el internet de las cosas. ¿Quieres saber qué es? No te pierdas la próxima webconference

Jue, 05/21/2015 - 00:00

Esta tarde a las 19 horas (hora española) dará comienzo una nueva sesión de Webconference. En este caso, bajo el título “Internet de las cosas: un negocio muy flexible”.

Ignacio Navarro, Business Developmen Manager de DroidersEl invitado especial en esta ocasión será Ignacio Navarro, Business Development Manager de Droiders, compañía dedicada a planificar, diseñar, desarrollar, probar y distribuir Apps para clientes de todo el mundo.

Los expertos no dudan hacia dónde irá la red del futuro: pasará por el llamado Internet de las cosas. Este estará formado por 26.000 millones de dispositivos inteligentes conectados en 2020, según las predicciones de Gartner.

En el Internet de las cosas tendrá cabida todo lo que se pueda imaginar y existirán todo tipo de dispositivos y objetos conectados a la red, que serán “inteligentes”. Nos avisarán, por ejemplo, de cuándo hacer la compra en el caso de los frigoríficos o cuándo se caducarán los productos que tenemos dentro de ellos.

Toda esta cantidad de información y de datos hará que las marcas recurran al big data para conocer más en profundidad a sus clientes y, sobre todo, para adelantarse a sus necesidades. El Internet de las cosas es una oportunidad muy importante para las empresas cuyo objetivo es crear una relación con los consumidores y fidelizarlos.

Descubre todo sobre el Internet de las cosas a partir de las 19 horas a través del siguiente enlace para acceder a la webconference.

Webconference: Internet de las cosas: un negocio muy flexible

Además te invitamos a descargarte la presentación que se utilizará durante el evento:

Presentación Webconference: Internet de las cosas: un negocio muy flexible.

Por último, recordarte que la sesión será tuiteada desde la cuenta de “@EAE_” utilizando el hashtag #OBSIOT y que ahí podrás enviar tus comentarios y preguntas al ponente. También lo podrás hacer enviando un correo a eventos@eae.es. El turno de preguntas se iniciará a las 20h y tendrá una duración de 30 minutos.

¡Te esperamos!

Añadir nuevo comentario: