Actualidad

Enginyers BCN, nueva entidad colaboradora de EAE

Mar, 10/21/2014 - 00:00

Esta semana, EAE Business School ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el Col•legi d’Enginyers Graduats i Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona (ENGINYERS BCN) con el objetivo de fomentar sinergias comunes y potenciar el valor añadido a sus colegiados.

Logo Enginyers BCN El "Col•legi d’Enginyers Graduats i Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona":http://www.enginyersbcn.cat/ es una corporación con más de 50 años de historia que agrupa 6.500 profesionales. Su finalidad es la ordenación, representación y defensa de la ingeniería técnica industrial, la ingeniería técnica en diseño industrial, del grado en ingeniería del ámbito industrial y de los intereses profesionales de sus colegiados.

ENGINYERS BCN vela para que la actuación de sus colegiados responda a los intereses y necesidades de la sociedad en relación con el ejercicio de la ingeniería.

Nuevo acuerdo de colaboración entre EAE Business School i Enginyers de Barcelona

Este acuerdo fue firmado por el Decano del Col•legi d’Enginyers Graduats i Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona, Miquel Darnés i Cirera, y por Jorge Irigaray, Secretario General de EAE.

Confiamos en que este acuerdo conllevará a la realización de actividades que brinden un valor añadido a los colegiados de esta entidad, manteniéndolos actualizados con actividades altamente relevantes.

Añadir nuevo comentario: