Actualidad

Entrevista a Alejandra Moraga, alumna EAE, que empieza este mes sus prácticas en Coca Cola

Mié, 05/14/2014 - 00:00

Hoy queremos presentaros a Alejandra Moraga, actual alumna de EAE del "Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial":http://www.eae.es/full-time/marketing-y-comercial/master-en-direccion-de.... Alejandra acaba de iniciar sus prácticas de Marketing en la famosa empresa de bebidas carbonatadas Coca-Cola. ¡Nos lo cuenta!

¿CÓMO SURGE LA OPORTUNIDAD DE HACER PRÁCTICAS EN COCA-COLA?

Yo estaba inscrita en el portal de empleo de EAE y apliqué a la oferta, me llamaron y comencé la tanda de entrevistas.

Alejandra Moraga, alumna de Marketing en EAE Business School¿CÓMO RECIBES LA NOTICIA DE TU INMINENTE INCORPORACIÓN A ESTA GRAN MULTINACIONAL?

Recibí la noticia el mismo día de la última entrevista, me lo comunicaron esa tarde por teléfono, ¡me hizo muchísima ilusión!

¿QUÉ FUNCIONES VAS A DESEMPEÑAR EN LA EMPRESA?

Trabajaré como Trainee en el departamento de marca de Coca-Cola regular.

SEGURO QUE ESTÁS EMOCIONADA POR EMPEZAR EN UNA EMPRESA TAN MEDIÁTICA Y GLOBAL… ¿QUÉ SIENTES ANTES DE COMENZAR?

Me siento un poco nerviosa ya que Coca-Cola siempre ha sido mi sueño... pero además me siento muy afortunada, y con muchas ganas de dar todo a la empresa y sobre todo de aprender y de formarme en la mejor escuela de gran consumo.

¿QUÉ TE MOTIVÓ A ESTUDIAR EL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL?

Yo estudié ADE y quería especializarme en Marketing ya que tenía claro que era el sector al que quería dedicarme. Por eso, decidí estudiar un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

¿POR QUÉ DECIDISTE REALIZARLO EN EAE BUSINESS SCHOOL?

Me pareció una escuela bastante reconocida y sus programas se adaptaban justo a la idea que yo tenía de los estudios que quería realizar, además creo que lo que le diferencia de otras escuelas de negocios es el ambiente tan multicultural que tiene, y eso es muy enriquecedor a la hora de estudiar un Máster.

Alumnos en practicas en CocaCola de EAE Business School¿HAS RECIBIDO APOYO POR PARTE DEL SERVICIO DE CARRERAS PROFESIONAL CON EL QUE CUENTA LA ESCUELA?

Por supuesto, ¡¡no he parado de darles la lata…!! Creo que una de las cosas que más valor da a esta escuela es este servicio de Carreras Profesionales, no sólo te dan la oportunidad de conseguir prácticas, sino que te asesoran y te aconsejan, lo cual es muy importante cuando estás empezando.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS DESTACARÍAS DE TU EXPERIENCIA EAE?

El buen ambiente que tiene la escuela en general, desde los alumnos hasta los staff de la escuela, ha sido una experiencia muy positiva.

¡Muchas gracias Alejandra! ¡Te deseamos muy buena suerte en esta nueva etapa!

Añadir nuevo comentario: