Actualidad

José Díaz Canseco, profesor de EAE, participa como ponente en la Primera Edición de Ágora de Foro

Jue, 07/24/2014 - 00:00

Hoy jueves 24 de julio ha sido publicada en El Comercio la entrevista realizada a José Díaz Canseco, profesor de EAE Business School y Socio Fundador de The Human Touch a raíz de su participación en la Primera Edición del Ágora de Foro del Instituto Salinas.

Entrevista José Díez Canseco sobre el Ágora de Foro
“Una persona no se siente motivada porque le pagues más”, así comienza una entrevista muy reveladora. El tema principal del discurso fue el “Marketing personal en un entorno nuevo”, en el que se destaca principalmente el concepto de “valor añadido” no sólo para las empresas, sino también para los empleados.

_”En España hay muy buenos profesionales. El buen líder español es muy bueno y deslumbra mucho, dentro y fuera de nuestras fronteras”_. Es una de las afirmaciones de Canseco al hablar del empleado español.

Entrevista José Díez Canseco sobre el Ágora de Foro

A la pregunta “¿Es fácil motivar a un trabajador?” Canseco respondió: _”Yo siempre digo que no se motiva a la gente, se compromete. La obligación del jefe es entenderte, conocerte un poco y saber qué cosas pueden motivarte, sin embargo, te motivas tú”_.

Y así continúa la entrevista acerca de los empleados españoles y el cambio que se está produciendo en este mercado. Si quieres saber más, te invitamos a consultar algunos de los vídeos de Ágora de Foro en los que J.D. Canseco interviene:

"Coloquio ponencia Marketing personal en un nuevo entorno laboral (Parte 1)":https://www.youtube.com/watch?v=2A1Xc7qBnaY

"Coloquio ponencia Marketing personal en un nuevo entrono laboral (Parte 2)":https://www.youtube.com/watch?v=6cfB3OgRdz4

Añadir nuevo comentario: