Actualidad

"Es necesario renovarse, es la única forma de poder seguir adelante con un proyecto"

Lun, 10/19/2015 - 11:12

Durante las Jornadas de Welcome Week hemos dado la bienvenida a los nuevos alumnos de Máster en la modalidad Part Time para la Convocatoria de Octubre. Durante esta primera toma de contacto, los estudiantes conocen el funcionamiento de la Escuela, los programas y a sus nuevos compañeros.

El Máster de Marketing Online y Comercio Digital ha sido presentado en Barcelona por su Director, Ferran Ferrer. “Necesitamos reciclarnos, incluso profesores, en el área digital y online, es algo que avanza cada día para adaptarnos a la actualidad”, ha señalado durante su intervención.

Uno de sus alumnos es Luis Andrés Aravena, de Chile, el cual ha comentado que se ha apuntado a este Máster “porque quería saber un poco más sobre el modelo europeo. Hace seis años que trabajo en marketing digital en una empresa de brasileña y quería ver otro enfoque, ya que en Brasil se trabaja con el tipo de modelo americano”.

Welcome Week 2015 alumnos Part Time

Neus Pérez actualmente trabaja en el departamento de marketing en una startup y quiere complementar su formación. “Creo que, hoy en día, el marketing online tiene mucha salida a nivel profesional, pues todo lo digital está en auge, y cambia muy rápido, es preciso adquirir conocimientos”, destaca.

En Madrid, ha sido Pablo Martín Antoranz, Director del programa, el encargado de dar el pistoletazo de salida. Ha señalado que no es un Máster 100% técnico, sino que “enseñaremos estrategias y herramientas, el 70% es práctico”.

Margarita Ramírez acaba de llegar de Colombia. Cuenta con su propio blog, en donde habla “de todo”, y le gustaría potenciarlo con todo lo que aprenda durante este curso. “Hay que renovarse e integrarse, es la única forma de poder seguir adelante con un proyecto”.

Para Sergio, que ejerce actualmente como Online Manager en Parque Reunidos, comenzar en EAE es perfecto para “reciclarse, conseguir nuevos contactos, etc”. Al igual que para Miguel Ángel, emprendedor 100%, que quiere aplicar sus nuevos conocimientos a sus negocios.

Desde EAE os deseamos un año lleno de buenas experiencias y aprendizaje para vuestros proyectos. ¡Bienvenid@s!

¿Te tomaron una fotografía de grupo durante la Welcome Week? Entra en nuestra página de Facebook y ahí podrás consultar y etiquetar las fotografías de bienvenida:

- Primer día de la Welcome Week - MAD
- Segundo día de la Welcome Week – Jornada de Mañana - MAD
- Segundo día de la Welcome Week – Jornada de Tarde - MAD
- Jornada Outdoor Madrid (FT) – Welcome Week - MAD
- Jornada Outdoor Madrid (PT y Executive) - Welcome Week - MAD
- Cuarto día de la Welcome Week – Jornada de Tarde - MAD
- Visita cultural MAD
- Bienvenida Welcome Week BCN: mañana
- Bienvenida Welcome Week BCN: tarde
- Bienvenida Welcome Week BCN: weekend
- Visita cultural BCN
- Jornada Outdoor (FT) - BCN
- Jornada Outdoor (Weekend) - BCN

Añadir nuevo comentario: