Actualidad

ESAN Graduate School of Business y Pace University of New York, Premios a la Excelencia Universitaria Internacional de EAE

Jueves, 6 de Julio, 2017

EAE Business School (www.eae.es) reconoció el trabajo realizado por sus partners internacionales, ESAN Graduate School of Perú y Pace University of New York, con la entrega del premio a la Excelencia Universitaria Internacional de EAE, durante las ceremonias de graduación 2017, tanto de los alumnos de Barcelona como Madrid. Ambas instituciones cuentan con un gran reconocimiento académico en sus respectivos países.

El decano de la Pace University of New York, Neil Braun, fue el encargado de recoger el galardón durante la ceremonia de graduación de Barcelona, momento en el que remarcó “la importancia de la educación y los retos” a los que se enfrentan las instituciones educativas actuales.

Por otro lado, Rosa-Nancy Matos Reyes, Vicerrectora Académica ESAN Graduate School of Business, recibió el reconocimiento de EAE por su trabajo. “Estos reconocimientos nos impulsan a seguir esforzándonos para ofrecer educación de calidad, de excelencia”, declaró tras la Ceremonia la Vicerrectora de la institución peruana.

EAE apuesta fuerte por la internacionalidad de la Escuela, por ello, cuenta con  65 acuerdos con universidades y escuelas de negocios en 23 países de los 4 continentes. El 66% del alumnado de EAE es internacional y el claustro está formado por profesores de 21 países, de los cuales el 74%  compagina su actividad profesional con la docencia.

Añadir nuevo comentario: