Actualidad

Especial Foro 2015. Prima-Derm: “Compromiso, implicación, ilusión o constancia, los valores de los empleados de Prima-Derm”

Jue, 09/24/2015 - 11:17

Fundada en España en 2008, Prima-Derm se ha convertido en muy poco tiempo en una de las empresas cosméticas de vanguardia de su sector. Durante este periodo ha creado dos marcas de cosmética (Singuladerm y Skin Method) y desarrollado más de cien fórmulas que integran más de 25 patentes. Emma Lerín, Directora de Recursos Humanos, analiza el perfil del empleado de este laboratorio.

¿Cuál es el perfil del empleado de tu organización?

Buscamos perfiles que dispongan de actitud más que de aptitud. La experiencia se adquiere con el tiempo pero la forma de ser es algo innato. Perfiles orientados a la innovación biotecnológica pues las personas así como el I+D el principal capital de Prima-Derm.

Emma Lerín, Directora de Recursos Humanos de Prima-Derm

¿Qué valores debe tener un candidato para formar parte de vuestra organización?

Actitudes como el compromiso, la implicación, la ilusión o la constancia son las que te diferencian del resto de candidatos en un proceso de selección.

Según un estudio reciente, cerca del 93% de los reclutadores utiliza alguna plataforma social durante los procesos de selección. ¿Cuál es el rol que juega el Social Media en vuestra organización?

Estamos inmersos en un proyecto de implementación de un software de Recursos Humanos que nos permitirá tener acceso aún más directo a redes sociales en el ámbito del reclutamiento y selección de personal, así como elaborar una base de datos de aquellos perfiles susceptibles de reunir los valores de Prima-Derm. A pesar de nuestra inversión en herramientas de gestión de RRHH cabe decir que actualmente tenemos ya tenemos visibilidad en distintas plataformas sociales pero dichas herramientas nos permitirán un mayor y mejor control y retención de candidatos potenciales a ocupar puestos en nuestra organización.

¿Qué opinas sobre el Foro de Empleo? ¿Cuáles son los objetivos de vuestra participación esta edición 2015 como empresa?

Es la primera vez que participamos en el foro de empleo online de EAE y me gustaría aprovechar la plataforma para difundir nuestro laboratorio a los diferentes profesionales que tengan acceso al mismo.

¡Da comienzo la cuenta atrás para el Foro de Empleo 2015! ¡No te pierdas todas las novedades!

Añadir nuevo comentario: