Actualidad

Especial Foro 2015. Talent Search People: “Somos la consultora más influyente en LinkedIn de España”

Mié, 09/23/2015 - 11:50

Talent Search People es una consultoría internacional de selección de personal, con presencia en Barcelona, Madrid y Lisboa y especializada en las áreas Comercial y Marketing, IT & E-Commerce, Native Speakers y Finanzas y Administración. Designada como la consultora más influyente en Linkedin de España, sus empleados disfrutan además de actividades como el recientemente inaugurado running club.

Logo de Talent Search People¿Cuál es el perfil del empleado de vuestra organización?

Joven, proactivo y eficiente.

¿Cuál es el Employer Value Proposition (EVP) de tu organización de cara a la captación y retención de talento?

Un ambiente dinámico, joven y en que se puede aprender mucho.

¿Podrías mencionar algún tipo de acción de Employer Branding que hayáis llevado a cabo últimamente?

Creamos un salón de juegos para nuestros empleados, para que se puedan entretener en sus tiempos libres, y llevamos a cabo varias actividades de equipo como Team Buildings o un running club que estrenamos hace poco.

¿Qué valores debe tener un candidato para formar parte de vuestra organización?

Humildad, proactividad y pasión.

Según un estudio reciente, cerca del 93% de los reclutadores utiliza alguna plataforma social durante los procesos de selección. ¿Cuál es el rol que juega el Social Media en vuestra organización?

Social Media es fundamental en nuestra organización; somos la consultora más influyente de LinkedIn en España. Utilizamos todas las plataformas de Social Media tanto para captar talento diariamente, así como para promocionar nuestros servicios.

¿Qué opinas sobre el Foro de Empleo? ¿Cuáles son los objetivos de vuestra participación esta edición 2015 como empresa?

El foro de empleo online de EAE nos parece una iniciativa muy interesante tanto desde el punto de vista de candidato con el de la empresa. Nuestro principal objetivo es acercarnos a quien busque empleo con el fin de promocionar nuestras vacantes.

¿Te interesa conocer más sobre la empresa Talent Search People? Infórmate de todas sus novedades a través de sus redes sociales:

Twitter
Facebook
Linkedin

¡Solo queda una semana para comenzar el Foro de Empleo 2015!

Añadir nuevo comentario: