Actualidad

Estudiantes del MIB visitan la nueva sede de Unilever / MIB students visit new Unilever headquarters

Mar, 05/29/2012 - 09:00

El pasado jueves 3 de mayo, los estudiantes del Master of International Business de EAE visitaron la nueva sede en España de Unilever, en la población de Viladecans, Barcelona.

Unilever, es una multinacional anglo-holandesa presente en más de 150 países y esta entre las tres primeras empresas del sector gran consumo. En España empezó su actividad en 1948, y actualmente lidera el mercado con marcas tan reconocidas en nuestro país como Frigo, Magnum, Dove, Skip y Axe, entre otras.

Carlos Sarda, Leadership Development Manager Spain & Portugal, realizó una presentación de la compañía y el compromiso de Unilever con el medioambiente y el desarrollo de las comunidades en las que esta presente. Además mostro los programas de reclutamiento de talento mediante su programa de becas, y el Programa de futuros lideres de Unilever, un ambicioso proceso de formación interna de 3 años a recién graduados, que les ofrece una oportunidad única de convertirse en manager de Unilever al finalizar el mismo.

La sesión se cerró con una ronda de preguntas de los estudiantes y una vista a las nuevas instalaciones de Unilever, durante la cual comprobaron los esfuerzos de la compañía para ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo que potencia las sinergias entre los miembros de las comunidad Unilever.

Con esta visita, los estudiantes del MIB, en el marco de la asignatura de Professional Development, han cerrado el ciclo de encuentros en exclusiva con una muestra de empresas locales que les permiten identificar el potencial del tejido empresarial para su desarrollo profesional. Y las empresas han tenido la oportunidad de conocer de cerca el talento que pueden aportar los estudiantes del MIB.

Desde aquí queremos agradecer a las empresas y las personas de Codorniu, Mat Group y Unilever su disposición para facilitar dichos encuentros, y en especial a Clotilde Tesón, Nines Espejo, Alex Monté y Carlos Sarda su implicación personal para ofrecer una experiencia única a nuestros estudiantes.

-------------------------------------------------------

On Thursday May 3, students in the Master of International Business SEA visited the new headquarters of Unilever in Spain, in the town of Viladecans, Barcelona.

Unilever is an Anglo-Dutch multinational with presence in over 150 countries and it is among the top three consumer goods company measured. In Spain it started its activity in 1948, and currently leads the market with well-known brands such as Frigo, Magnum, Dove, Skip and Axe, among others.

Carlos Sarda, Leadership Development Manager Spain & Portugal at Unilever, performed a presentation of the company and Unilever's commitment to the environment and the development of the communities in which it is present. He also introduced Unilever’s recruitment processes through internships, and their Unilever Future Leaders Programme, a challenging internal training program of 3 years for freshmen, which offers them a unique opportunity to become manager of Unilever at its end.

The session was closed with a round of questions from ours students and a short visit of the new facilities, in which they saw the company's efforts to provide a collaborative work environment to promote synergies among Unilever’s community.

With this visit, MIB students, as part of their Professional Development class, closed the cycle of exclusive meetings with a sample of local organizations that allows them to identify the potential of the Spanish business network for their professional development. And our guest companies had the opportunity to know closely our MIB students and their talent.

We would like to acknowledge to the companies and their people from Codorniu, Mat Group and Unilever their willingness to facilitate those meetings, specially to Clotilde Tesón, Nines Espejo, Alex Monté and Carlos Sarda for their personal commitment to offer an unique experience to our students.

Añadir nuevo comentario: