Actualidad

Eugenio Gimeno, profesor visitante de EAE, nombrado Ministro de Planificación Estratégica en Córdoba (Argentina).

Lun, 09/05/2011 - 00:00

Gimeno Balaguer es doctor en Ciencias Económicas con especialización en Administración de la Universidad Nacional de Córdoba, 1985 (Argentina). Es también especialista en Management de la Fundación Europea para el Management, FEMD, 1977. Consultor de empresas. Ha desarrollado más de 300 seminarios en Universidades argentinas y extranjeras. Es autor de varios libros, entre ellos: Aprendizaje Innovador; Desafíos Metodológicos para un Futuro Perfecto; Apuntes de Motivación para una Gerencia Creativa y Grageas motivacionales.

Anteriormente fue director del Parque Industrial San Francisco S.A., director del Instituto de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y director del ICDA (Instituto de Ciencias de la Administración de la Universidad Católica de Córdoba). Actualmente preside ARGEX (www.argex.com) y ACDE y es profesor de la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad de Buenos Aires, y de la Universidad Empresarial Siglo 21.

El docente Gimeno Balaguer es también profesor visitante de EAE Business School enárea de MBA y desde aquíle felicitamos por su nombramiento.

Añadir nuevo comentario: