Actualidad

Executive MBA Networking Session

Vie, 01/14/2011 - 00:00

En esta ocasión el objetivo es conocer cómo se adapta un negocio tradicional al entorno online de manera competitiva . Para ello analizaremos el caso Hermanos Pérez y contaremos con la presencia de D. Antonio Pérez Ovejero, Director General del Grupo Empresarial Hermanos Pérez propietarios de la Cadena Master de electrodomésticos, con más de 400 puntos de venta asociados a nivel nacional.

Hermanos Pérez es una empresa familiar fundada por la familia Pérez en 1971, especializada en la distribución minorista de electrodomésticos, electrónica de consumo y confort. Con siete puntos de venta en la Comunidad de Madrid en losúltimos años ha tenido que reorganizar su estrategia hacia el mundo online con la creación del punto de venta online "http://www.hnosperez.com":http://ems6.net/r/?F=stkyl5ege99wbzvbs7u79mwcv69gcjj4vcfyg3alac7sxnl995k... y la adaptación a una nueva forma de gestionar el negocio familiar.

El aforo es limitado. Inscríbete "aquí ":http://ems6.net/r/?F=stkyl5ege99wbzvbs7u79mwcv4rbm5nk7lgbe37pum6hzsvxl9m...

Añadir nuevo comentario: