Actualidad

Finaliza el Foro de Empleo Online 2013 con un éxito de empresas y alumnos participantes

Jue, 10/10/2013 - 00:00

El pasado lunes 7 de octubre a las 00h (hora española) dimos por finalizado la tercera edición del Foro de Empleo Online, mejorando sensiblemente las cifras de asistencia y opfertas de trabajo presentadas en la edición anterior.
Las 19 empresas participantes en el Foro han publicado 373 ofertas de empleo y prácticas para trabajar en 16 países diferentes. Durante las siete jornadas de actividad, del 1 al 7 de octubre, el Foro ha recibido más de 12.700 visitantes y las empresas reclutadoras han recogido más de 5.700 currículums entre alumnos y antiguos alumnos de EAE.

Las 19 empresas participantes (Samsung Electronics Latinoamerica, Pepe Jeans London, BDF Beiersdorf, Endesa, Orangina Schweppes, Mondelez International, Dell Computer, Grupo Planeta, Decathlon, Phillip Morris International, Europcar, IES Consulting, SN Talent, Catalana Occidente, Grupo Congente Venezuela & Panamá, Voyer International México, Grupo Roble, Winche Redes Comerciales y Talent Search People) han organizado 39 chats para que los participantes tuvieran la oportunidad de hablar con los responsables de selección de las empresas participantes, además de inscribirse en las ofertas publicadas o dejar su CV.

A modo de resumen del Foro, queremos compartir con todos vosotros este vídeo: Foro de Empleo Online 2013

Desde EAE queremos dar las gracias tanto a los asistentes al Foro de Empleo como a las empresas reclutadoras, ya que gracias a ellos esta edición ha vuelto a ser un éxito.

¡Gracias y nos vemos el año que viene!

2 Comentarios

Ely Sarda

Mar, 10/22/2013 - 23:06.

He obserbado este foro como interante.
En el proximo asisto para intercambio de opiniones.

Gracias

simona

Mié, 10/23/2013 - 16:48.

Hola he visto este anuncio de casualidad y me gustaria saber si alguien me puede ayudar para buscarme un puesto de trabajo en lo que sea me refiero que yo sepa trabajar ay muchos departamentos ya por ay pero mi preocupacion mas grande es si puedo mandar el cv para que la empresa interesadas en mi perfil me den una oportunidad y me encuentre lo mas rapido posible un trabajo digno alguien me puede mandar mas informaciones que debo hacer por aqui y con quien puedo hablar gracias y espero muy pronto noticias de su parte un saludo

Añadir nuevo comentario: