Actualidad

Finaliza la quinta edición del Foro de Empleo: más ofertas, más empresas, más visitantes

Jue, 10/08/2015 - 00:00

El pasado lunes 5 de octubre de 2015 fue el último día de la quinta Edición del Foro de Empleo Online. Contábamos con más empresas y más ofertas de trabajo, y también hemos superado las cifras de asistencia del año anterior.

Hasta 28 empresas nacionales e internacionales han publicado en la plataforma del Foro 515 ofertas de empleo y prácticas para trabajar en 21 países. Durante los siete días de actividad, del 29 de septiembre al 5 de octubre, el Foro ha recibido un total de 37.172 visitas, superando la cifra récord del año anterior (20.151). Además, las empresas han recibido más de 9.600 currículums de alumnos y antiguos alumnos de EAE. La cuarta Edición del Foro, celebrada en 2004, recibió más de 6.8000 currículums, una cifra que hemos vuelto a superar.

Las empresas que participaron en esa Edición fueron: Grupo Planeta, Samsung Eelectronics, Talent Search People, Nivea, Carrefour, Decathlon, Banco Mediolanum, Dell Computer, EY, Merk, Voyer International, El Tenedor, Winche Redes Comerciales, Unión Andina, Novartis, Nestlé, Leroy Merlin, Philipps Morris International, Desigual, Global Exchange, Deloitte, Club Ecommerce, Ticketea, Accenture, Melià Internacional, Alumni Global Search, Prima-Derm y Adecco.

Resumen Foro de Empleo 2015

Otro dato que se ha superado ha sido el número de chats disponibles para charlar con las empresas, hasta alcanzar los 52 chats programados. En ellos los participantes han hablado activamente con los responsables de selección de las empresas participantes, además de inscribirse en las ofertas publicadas o dejar su CV en cada stand.

En redes sociales también hemos tenido una mayor repercusión que en ediciones anteriores. El hashtag utilizado durante estos últimos días, #foroeaeobs15, ha impactado a más de 223.000 personas y ha obtenido más de 900.000 impresiones, según datos de Tweet Reach.

Desde aquí queremos dar las gracias tanto a los alumnos y antiguos alumnos de EAE como a las empresas que han participado en esta quinta Edición del Foro de Empleo Online. Gracias a todos vosotros, el Foro ha vuelto a ser un éxito.

¡Hasta el año que viene!

Añadir nuevo comentario: