Actualidad

Finalizó el Primer Seminario Iberoamericano de Cooperación en Gestión Deportiva organizado por alumnos del MBA Sports & Management de EAE

Vie, 06/06/2008 - 00:00

El evento organizado por Juan Carlos Guevara , Juan Armando Röhl y Rudemarlyn Urdaneta, estudiantes del MBA SPORTS&MANAGEMENT de EAE, y el ComitéOlímpico Venezolano concluyóconéxito después de dos intensas jornadas de trabajo realizadas los días 30 y 31 del pasado mes de mayo.

El Seminario cumpliósus dos principales objetivos: compartir experiencias en las diferentes ponencias de los países e instituciones representados en elámbito de la gestión deportiva e implantar mesas de trabajo con el fin de establecer convenios, acuerdos e intercambios en elámbito gerencial de la formación deportiva. De esta forma se persigue asíalcanzar el proyecto de creación del Centro de Estudios Superiores Deportivos de Venezuela.

Participantes de catorce países estuvieron representados en este acto, que tuvo como temática principal definir el perfil del Gestor Deportivo en la actualidad, asícomo sumar criterios sobre la Creación del Centro de Estudios Superiores Deportivos en Venezuela, proyecto avalado por el ComitéOlímpico Venezolano.

Entre los ponentes del seminario destacóla presencia de especialistas del mundo deportivo, como el presidente de la Asociación Catalana de Gestores Deportivos, Dr. Joan Celma; la Vicepresidenta de la Asociación de Psicología Deportiva de Cataluña, Montserrat Ferraro; o el Director del Programa MBA&Sports Management de EAE, Dr. Oscar Coduras.

El Primer Seminario Iberoamericano de Cooperación en Gestión Deportiva contótambién con los profesores Dr. JoséGregorio Viloria y Tomas Bello de la Universidad Simón Rodríguez de Venezuela, el Profesor Luís Rodríguez en representación de la Academia Olímpica Venezolana, además de la Dra. Marcela Khan representante del Consulado de Venezuela en Barcelona.

El Seminario finalizócon un evento cultural en el que la cantante venezolana Lismary Monzón, a través de la música, mostróel folklore de su país logrando la integración de las diferentes culturas iberoamericanas que asistieron al evento.

Añadir nuevo comentario: