Actualidad

Financial Times vuelve a reconocer a Executive MBA y Global MBA de OBS entre los 66 mejores del mundo

Lun, 03/11/2013 - 00:00

El programa "Executive MBA":http://www.obs-edu.com/masters-y-posgrados-en-direccion-general/master-e... y el "Global MBA":http://www.obs-edu.com/masters-y-posgrados-en-direccion-general/global-m... de OBS han sido reconocidos de nuevo por Financial Times como dos de los mejores programas MBA online en el mundo, por lo que se consolida el liderazgo de estos dos programas entre los MBA online impartidos en español. El diario británico cada año elabora la ONLINE MBA LIST y, en esta edición, publicada el 11 de marzo de 2013, reconoce entre los 66 mejores MBA online de todo el mundo, los dos MBA impartidos por OBS.

De los programas MBA destacados por Financial Times, el 51% son impartidos por instituciones europeas (sobre todo afincadas en el Reino Unido, seguido de España), dos en universidades y escuelas de negocios Latinoamericanas, tres australianas, una canadiense y 26 en centros norteamericanos, entre los que destacan George Washington University, Henley Business School, University of North Carolina o Thunderbird School of Global Management.

Del total de MBA incluidos en el ranking, únicamente doce instituciones, entre las que se encuentra OBS, imparten el programa 100% online. Es decir, solo doce programas ofrecen la posibilidad de seguir tanto las clases, como los materiales y las evaluaciones que se realizan a través de Internet, superando así las limitaciones espaciales de otros programas que no son completamente online y por tanto son menos flexibles para los alumnos.

Además, en esta edición solo siete de los mejores MBA online son impartidos en español, entre los que se incluyen los dos de OBS.

Del "Executive MBA":http://www.obs-edu.com/masters-y-posgrados-en-direccion-general/master-e... y del "Global MBA":http://www.obs-edu.com/masters-y-posgrados-en-direccion-general/global-m... de OBS destacan su porcentaje de alumnos internacionales (en ambos, por encima del 60%) y su alto ratio de finalización de estudios (el 100% de nuestros participantes han finalizado sus estudios, únicamente seis MBA online de los sesenta y seis analizados presentan tasas de finalización tan elevadas). Otro rasgo destacado por Financial Times es el carácter global del programa, ya que puede ser seguido desde cualquier continente y todos sus contenidos ofrecen una visión internacional y no local.

"Ver Ranking Completo":http://www.slideshare.net/OnlineBusinessSchool/financial-times-vuelve-a-...

Añadir nuevo comentario: