Actualidad

Diecinueve empresas reclutan candidatos en el Foro de Empleo de EAE

Mié, 05/12/2010 - 00:00

"PepsiCo Iberia":http://www.pepsico.es/ , "Vodafone España":http://www.vodafone.es/particulares/ , "Mango":http://www.mango.es/paises.htm , RACC, "NH Hoteles":http://www.nh-hoteles.es/ , "Cátenon Worldwide Executive":http://www.catenon.com/ Search, Grup Soteras, Grupo ALESPORT, Hotel Rey Juan Carlos I - Business&City Resort, Manpower, MOA BPI-Group, "Decathlon España":http://www.decathlon.es/ , "Amadeus IT Group":http://www.es.amadeus.com/es/es.html SA, Inversis Banco, "TNT Express,":http://www.tnt.com/express/es_es/site/home.html Omnitel Comunicaciones, "Europa Press":http://www.europapress.es/ ,  "Alsa":http://www.alsa.es/portal/site/Alsa y "LG Electronics Spain":http://www.lg.com/es/index.jsp han sido las empresas reclutadorasentre los candidatos de "EAE":http://www.eae.es y "OBS":http://www.onlinebschool.com cuyos perfiles se extienden desde diplomados universitarios hasta programas "MBA":http://programas.eae.es/direccion-general/mba-full-time-con-especializac... , másters y posgrados.

 Paralelamente se ha celebrado una mesa redonda para analizar quédemandan las empresas en la situación económica actual en la que han participado MªJoséMartín, directora de Atracción y Talento de "Manpower;":https://candidate.manpower.com/wps/portal/ESCampus Carlos Olave López de Ayala, director de Recursos Humanos LG Electronics Spain; María Carnes, departamento Recursos Humanos Alsa; Camen Sanfeliu Giner del departamento de Selección de Vodafone España y Bram Borrenbergs, director de NH University y Selección Corporative. Flexibilidad, movilidad internacional, versatilidad y sobre todo, compromiso y humildad han sido las principales demandas que han transmitido las empresas a los alumnos. Otros de los temas abordados han sido los procesos de selección 2.0 y el papel de las redes sociales en la gestión de personas.

 

Desde las diez de la mañana hasta las dos y media de la tarde los aspirantes han presentado sus candidaturas. También han tenido lugar encuentros informales con los responsables de selección y recursos humanos. La proyección internacional, la flexibilidad y sobre todo la disposición para ocupar puestos intermedios en las organizaciones lo que permite el desarrollo de una carrera profesional con largo recorrido, han sido las características más valoradas por las empresas de los alumnos de EAE.

 

El Foro ha sido desarrollado en dos jornadas, el pasado seis de mayo fue la primera de ellas y tuvo lugar en EAE Barcelona. Hoy ha sido el turno de EAE Madrid.

Añadir nuevo comentario: