Actualidad

EAE presente en FUTURA.

Vie, 04/11/2008 - 00:00

En el marco de la celebración de la Semana de la Formación y el Trabajo, se llevóa cabo la 5ªedición del salón Futura en Barcelona, cuyo objetivo principal es informar y orientar a personas interesadas en realizar un máster o posgrado.

Estuvieron presentes todas las universidades, asícomo las escuelas de negocios más prestigiosas, centros de formación continua, consultoras de recursos humanos, colegios profesionales de todos los sectores y entidades bancarias y financieras.

Futura es elúnico salón internacional de España especializado en masters y posgrados y, en esta edición, participaron 60 expositores, entre ellos EAE, que atendieron las solicitudes de los futuros alumnos. Cabe mencionar que Futura pone en contacto a los recién titulados y profesionales interesados en ampliar sus estudios con los centros formativos que imparten masters y posgrados.

En losúltimos años, el mercado ha crecido de manera progresiva y en solo Cataluña se ofrecen alrededor de 350 masters universitarios que cuentan con cerca de 8.000 alumnos matriculados para el curso 2008-2009. Entre los más de 6.000 visitantes que anualmente acuden al salón se encuentran licenciados, profesionales en activo, empresarios y responsables de recursos humanos. El salón ofrecióun programa de jornadas técnicas organizadas por _Món Empresarial_ que, entre otros temas, trataron sobre los profesionales que aporta la universidad y su política de incentivos.

Añadir nuevo comentario: