Actualidad

GID-EAE, nuevo grupo del Proyecto RIMA

Lun, 08/03/2015 - 10:28

El Grupo de Innovación Docente en Emprendeduría y Administración de EAE Business School (GID-EAE) ya forma parte del Proyecto RIMA (Recerca i Innovació en Metodologies d’Aprenentatge) de la Universidad Politècnica de Catalunya. Este hecho significará que EAE se unirá a la agrupación de las diferentes facultades de dicha Universidad catalana interesadas en la Innovación Docente. Se trata de una gran noticia que además ensalza los vínculos de la Escuela con la enseñanza superior universitaria.

Serán tres los objetivos principales que persiga conseguir el Grupo de EAE: la identificación y el análisis de prácticas docentes innovadoras, la renovación de las metodologías docentes en diferentes asignaturas y la promoción del uso e intercambio de nuevas metodologías.

Albert ArisóDiversos perfiles de profesores podrán formar parte del Grupo de Innovación Docente de EAE: doctorandos en fase terminal de preparación de sus tesis doctorales, doctores no acreditados o acreditados. Especialmente el grupo se dirige a profesores que imparten docencia en grados, aunque no cierra sus puertas a aquellos docentes de postgrado.

Una vez constituido el grupo, que será dirigido por el Dr. Albert Arisó, coordinador del Grado en Administración y Dirección de Empresas de EAE, se fomentará la difusión de resultados y actividades.

Añadir nuevo comentario: