Actualidad

Gootaxi, nueva aplicación móvil creada por alumni de EAE

Lun, 03/28/2011 - 00:00

Los taxis ya se pueden solicitar desde el teléfono móvil sin levantar la mano gracias a Daniel Camps, antiguo alumno de la Diplomatura en Ciencias Empresariales de EAE que junto con su equipo de trabajo ha desarrollado la aplicación Gootaxi que ofrece el servicio de taxi a domicilio con un click.
Gootaxi es una aplicación gratuita diseñada para dispositivos móviles smartphones (Android, Blackberry y Iphone) y que en sólo dos clicks (uno para indicar la ubicación y otro para aceptar el servicio) envía un taxi. El proyecto quedócomo semifinalista en Innovate 100 Pitch Slam celebrado el pasado año en Milán.

Actualmente Gootaxi opera en Madrid, Girona, Barcelona y Bolonia (Italia). Tiene más 9000 taxis asociados y en menos de un año cuenta con más de 15.000 usuarios registrados.“Entre nuestros retos esta internacionalizar la aplicación para dar servicio en otros países como Inglaterra, Holanda, Alemania, Francia, Portugal e Italia”, explica Camps.

Aquíte dejamos un video en el que Daniel Camps ofrece más información:  "http://bit.ly/gP2Cub":http://bit.ly/gP2Cub

 

"":http://www.youtube.com/watch?v=GtFLZT739OM Si quieres descargar la aplicación para tu móvil, picha " aquí ":http://www.gootaxi.com/m :

Añadir nuevo comentario: