Actualidad

EAE colabora en la impartición de tres Grados Oficiales Universitarios con la UCJC

Vie, 06/27/2008 - 00:00

EAE colabora en la impartición de formación oficial universitaria en su sede de Madrid gracias a la aprobación de tres grados universitarios en colaboración con la Universidad Camilo JoséCela, centro del que EAE es colaborador y con el que imparte nueve Masters Oficiales Universitarios en Madrid desde 2006.

Con la puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), la Universidad Camilo JoséCela contempla este proceso de Convergencia Europea como una oportunidad y ofrece ya en la actualidad 6 titulaciones de Grado con planes de estudio adaptados al Espacio Europeo y nueve masters oficiales impartidos en colaboración y doble titulación con EAE.

Los grados en Administración y Dirección de Empresas (ADE), en Dirección Financiera y Contable y en Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado (Marketing) comenzarán a impartirse a partir del curso académico 2008-2009.

El Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) estáorientado a personas interesadas en desarrollar sus aptitudes a partir de un profundo conocimiento de la empresa, su funcionamiento, las instituciones de su entorno, susáreas funcionales, su articulación con los objetivos generales y su inserción en el contexto general de la empresa.

El objetivo central es formar profesionales con una visión generalista y versátil de la empresa que les permita realizar tareas de gestión, dirección, y asesoramiento de cualquier organización empresarial, o también desarrollar su propio negocio. Estas tareas se pueden ejercer en elámbito general de la empresa, o en cualquierárea funcional deésta como: recursos humanos, financiera, comercialización, inversión, administración y contabilidad.

Cursando este grado, el alumno también tendrála oportunidad de cursas una doble titulación como Derecho; Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado; y Gestión Contable y Dirección Financiera.

Por su parte, el Grado en Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado (Marketing) estáorientado a personas interesadas en desarrollar sus conocimientos y aptitudes en elárea comercial de la empresa, detectar oportunidades y crear estrategias orientadas al logro de los objetivos empresariales. El objetivo es dotar a los futuros profesionales de una formación global especializada en elámbito comercial de la empresa, que les permita crear y desarrollar comercialmente y conéxito su propio negocio o realizar tareas de asesoramiento, evaluación, consultoría, gestión y dirección de proyectos comerciales en cualquier empresa o institución.
Los alumnos pueden combinar esta titulación de grado con una segunda en ADE y en Dirección Financiera y Contable.

Los futuros graduados en Gestión Contable y Dirección Financiera son personas interesadas en desarrollar sus conocimientos y aptitudes para desenvolverse en elámbito contable y financiero de empresas e instituciones. El objetivo es formar profesionales, que sin dejar de tener una visión generalista de la empresa, tengan los conocimientos y habilidades suficientes para poder gestionar y desarrollar sus actividades en elárea contable-financiera de una empresa, ya sea grande, mediana o pequeña.

Este grado también cuenta con la opción de doble titulación con ADE o con Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado.

Añadir nuevo comentario: