Actualidad

Más de seis mil personas siguieron en directo el Acto de Graduación a través de internet

Vie, 06/20/2008 - 00:00

Desde el inicio del Acto de Graduación hasta la finalización de la celebración hubo 6.682 sesiones a Internet para seguir el evento. El número máximo de conexiones simultáneas fue de 1.668 y la franja horaria entre las 18.00 y las 20.00 horas fue la más frecuentada, según los datos facilitados por Fluendo.com

Espectadores de treinta y cinco países siguieron la transmisión en directo. El país con mayor número de espectadores fue México, donde se produjeron un total de 1.188 conexiones, seguido de Colombia con 1022, Perúcon 842, España 790 y Estados Unidos con 378. También se unieron espectadores de Lituania, Australia, Rusia, Japón, Costa Rica, Jamaica, Polonia, Omán y Holanda, entre otros.

La media de duración de las sesiones fue de cuarenta y cuatro minutos con veinte segundos. El país cuyos espectadores estuvieron más tiempo siguiendo la graduación fue Perúcon 983 horas y 54 minutos, seguido de México, Colombia, España y República Dominicana.

Próximamente podráver el video de la grabación del Acto de Graduación en "www.eae.es":http://www.eae.es/

El pasado, 4 de junio de 2008, casi mil alumnos de los programas MBA, Máster, Directivos, Especializados y de la Diplomatura en Ciencias Empresariales de EAE y la Diplomatura en Turismo de EUT CETA celebraron su graduación en el Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona. En el acto intervino, como ponente principal, Javier Ellena, presidente de Lilly en España , primera empresa en el ranking Best Workplaces. Por sexto año consecutivo, los empleados de la compañía farmacéutica la sitúan entre los tres primeros puestos.

El Acto que coincide con la celebración del Cincuenta Aniversario de EAE, estuvo presidido por Fernando Casado, presidente de la Fundación EAE, Michael Bannett, consejero delegado del Grupo Planeta deAgostini, Antonio Díaz, director general de Formación de Planeta deAgostini y la vicerrectora de Planificación y Programación de Infraestructuras de la Universidad Politécnica de Cataluña, Teresa Rovira, quienes realizarán sendas aluciones.

Añadir nuevo comentario: