Actualidad

Grupo Planeta crea EspacioCulturalyAcademico.com, la plataforma on-line dedicada a libros de carácter cultural y académico más importante de habla hispana

Mié, 06/27/2012 - 09:00

Creada por las editoriales Ariel, Crítica y Paidós, pertenecientes al Grupo Planeta, esta comunidad académica on-line nace con el objetivo de llegar a ser un lugar de referencia para profesores, estudiantes y lectores de no ficción en general.

Este espacio cuenta con más de 4.000 títulos de más de 200 autores, lo que le convierte en el catálogo de libros más grande de no ficción en español.

Además, ofrece al lector información sobre novedades editoriales, autores, noticias relacionadas, eventos y primeros capítulos en primicia, así como la posibilidad de suscribirse a la newsletter para recibir información extra. Asimismo, la plataforma permite conocer las opiniones de otros lectores participando en foros, que además tendrán línea directa con los autores, y mediante el Blog del espacio, en el que escribirán editores, autores y libreros.

Una de las secciones más destacadas es la dedicada a profesores universitarios, en la que se les ofrece la posibilidad de pedir muestras de libros gratuitas para las bibliografías de las asignaturas.

Sígue a EspacioCulturalyAcadémico.com en Facebook: "http://www.facebook.com/EspacioCulturalyAcademico(http://www.facebook.com/EspacioCulturalyAcademico)":http://www.facebook.com/EspacioCulturalyAcademico

Y en Twitter: "@leoensayo(@LeoEnsayo)":https://twitter.com/leoensayo

1 Comentario

Daniela Gazal

Lun, 12/28/2015 - 18:28.

Me parece muy util este espacio. Estoy inyetetesada en las novedades sobre inteligencia emocional y multiples para educacion. Espero encontrarlas aqui!!!!

Añadir nuevo comentario: