Actualidad

EAE y Home English alcanzan un acuerdo para mejorar la formación en idiomas.

Vie, 02/08/2008 - 00:00

El pasado 5 de febrero, Home English inauguróen Barcelona su primer centro presencial. Líder en el sector de la formación a distancia de idiomas -inglés, francés y alemán-, con más de 10.000 alumnos matriculados por año, emprende asíuna nueva andadura para acercar más su metodología a las personas interesadas en aprender idiomas.

EAE y Home English han llegado a un acuerdo de colaboración para ayudar a mejorar la formación en idiomas de alumnos, profesionales de EAE, antiguos alumnos, profesores, y empresas y entidades colaboradoras de EAE, quienes gozarán de un 15% de descuento en los programas ofertados en el primer centro presencial, situado en Calle Balmes, 21.

Con una superficie de aproximadamente 500 m2, el nuevo centro contarácon un equipo pedagógico nativo y una configuración a base de aulas y espacios de intercambio. El modelo pedagógico pondráa disposición del alumno programas intensivos semestrales en formato mañana o tarde, además de cursos especiales de verano.

Los programas estarán encaminados a ofrecer una formación completa y adecuada a cada alumno. Además, ofreceráa los alumnos la posibilidad de preparar exámenes oficiales reconocidos, entre ellos, los de la Universidad de Cambridge.

Durante los próximos tres años, la compañía pretende abrir quince centros en las principales ciudades españolas, en primer lugar en Madrid, Valencia y Sevilla. Home English cuenta con 35 años de historia, más de 400.000 alumnos y fue pionero en el sector Internet y contenidos multimedia para la enseñanza de idiomas.

El centro ofrece distintas modalidades de aprendizaje de inglés y combina clases presenciales, a distancia, de refuerzo oral y de conversación. Las clases en el centro de Barcelona se iniciarán el próximo 18 de febrero.
Los que estén interesados en disfrutar del descuento pueden llamar al 902 23 23 23 o bien asistir directamente al centro ubicado en calle Balmes, 21 y deberán identificarse como miembros de algún colectivo de EAE (alumno, antiguo alumno, profesor, empresas y entidades colaboradora o miembro del personal).

Añadir nuevo comentario: