Actualidad

III Semana de Responsabilidad Social Corporativa EAE Business School

Mar, 03/01/2011 - 00:00

La III Semana de Responsabilidad social corporativa, es una consecuencia de la adhesión de EAE Business School a los principios PRME (Principios de Educación Responsable de Gestión), iniciativa de Naciones Unidas que establece 6 Principios para la Educación Responsable en Management: Propósito, Valores, Metodología, diálogo, investigación, Cooperación.

Los principios se aplican en EAE, con el fin de desarrollar una formación de excelencia y responsabilidad social en la gestión de empresas. Una de sus actividades es el desarrollo de una semana de RSC para que la comunidad EAE aprenda casos prácticos de gestión de RSC en corporaciones.

PROGRAMACIÓN:

01 de Marzo de 19:00 a 20:30 hrs. Mesa Redonda: Gestión de RSC en tiempos de recesión.

PONENTES

Miguel Charneco, Director de Organización y Recursos Humanos del Grupo Piaggio, Empresa considerada el mayor fabricante europeo de dos ruedas a motor, líder mundial en su sector desde 1882.

Manel Giménez, Director de Personas y Organización de GAES. Empresa líder en el sector de la corrección auditiva, con más de 500 centros abiertos en el mundo y es laúnica empresa de este tipo con fabrica propia en España.

Jil Van Eyle , Socio Fundador de Teaming.info. empresa con una sólida iniciativa solidaria para reunir microdonaciones que individualmente no serían viables para alguna causa de beneficencia. La empresa canaliza las donaciones y puede añadir fuerza en la aportación para la causa.

02 de Marzo de 19:00 a 20:30 hrs. Conferencia: El Caso UNICEF.

PONENTE

Guiomar Todó, Responsable de Marketing de UNICEF. Agencia de de Naciones Unidas que trabaja para que se cumplan los derechos de los niños a la supervivencia, la salud, la educación y la protección contra los abusos y el maltrato.

03 de Marzo de 19:00 a 20:30 hrs. Mesa Redonda: La gestión de RSC en empresas familiares.

PONENTES

Tareixa Enriquez, Directora de Comunicación Santiveri. Empresa pionera en alimentación natural y dietética en España con más de 120 años de historia. Santiveri cuenta con 264 puntos de venta directos, distribuye sus productos a unos 7.000 puntos de venta , tiene una plantilla cercana a las 400 personas y exporta a 30 países.

Guisela Genebat, Responsable de Relaciones con empresas y fundaciones Intermon. En esta ocasión se comentaráel Caso Tous.

Aforo limitado, se ruega inscripción "aquí":http://bit.ly/gWoyPv

Añadir nuevo comentario: