Actualidad

Inditex y L’Oréal, premios Top Recruiter EAE 2016

El premio reconoce a las empresas que más alumnos de EAE reclutan durante el curso

Jueves, 1 de Septiembre, 2016

Durante la Ceremonia de Graduación del presente curso académico, celebradas tanto en Madrid como en Barcelona, EAE Business School ha otorgado el “Premio a la Mejor Empresa Reclutadora”.

El objetivo de este premio es reconocer la labor que realizan las empresas con los estudiantes de la Escuela para enriquecer sus instituciones, y destacar así a aquellas corporaciones que han reclutado a más alumnos de EAE durante el curso académico. En el campus de Madrid, dicho reconocimiento recayó en L’Oréal España, mientras que en el campus de Barcelona fue entregado a Inditex.

En el último año, 11 alumnos del campus de EAE en Madrid se incorporaron a la multinacional francesa L’Oréal, especializada en cosméticos y productos de belleza, gracias a ofertas de empleo y prácticas. Por su parte, fueron 13 los alumnos del campus de EAE en Barcelona los que se incorporaron a la multinacional textil española Inditex en el pasado curso académico, uno de los mayores grupos de distribución de moda del mundo.

DEPARTAMENTO DE CARRERAS PROFESIONALES DE EAE

El Servicio de Carreras Profesionales de EAE se encarga de fomentar y servir como punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de la Escuela. Durante el pasado curso académico, ofreció a los alumnos más de 4.800 ofertas de empleo y prácticas para trabajar en 41 países y 34 sectores distintos, ofrecidas por las más de 3.400 empresas colaboradoras. Además, según el último Employment Report de EAE, un 41% de los alumnos encuentra trabajo antes de finalizar el programa y que el 83% de los graduados obtiene un empleo antes de los 6 meses.

Añadir nuevo comentario: