Actualidad

Arranca el curso académico con treinta y siete programas

Jue, 10/15/2009 - 00:00

Los programas internacionales (Internacional MBA, MBA (Madrid-Nueva York) Master of International Business (Madrid-París) y el Master of International Business) y los enfocados en elárea de marketing y comercial son los más demandados este año.

 

También destaca este curso académico por las novedades introducidas en los programas MBA: Mayor flexibilidad en la elección de horarios, idiomas y campus, incremento del número de asignaturas optativas, mayor especialización sectorial y mejores casos y artículos.

 

En el claustro académico destaca la incorporación de cinco profesores doctores en las sedes de Madrid y Barcelona y de dos directores de programa: MiguelÁngel Violán, nuevo director del Master en Dirección de Comunicación y JoséLuis Marín, director de Executive MBA en Barcelona.

 

Durante este año pasarán por las aulas de EAE alumnos de 47 nacionalidades, España y Francia son las delegaciones más numerosas, el 56,7% de los alumnos son mujeres y el 44,4%, hombres. La edad media del alumno es de 30,9 años y su experiencia profesional en programas full time es de 3,75 años y en executives, de 9,42 años.

 

CONGRESO EUROPEO DE MBA

 

Entre las principales actividades del año, destaca la celebración en EAE los días, 28, 29 y 30 de marzo, el MBA Conference organizado conjuntamente con EFMD (European Foundation Management Development) y que acogeráen Barcelona a los máximos dirigentes de programas de MBA de las escuelas de negocios europeas para debatir sobre el futuro del programa por excelencia de las escuelas de negocios.

 

La semana de RSC también se consolida como un punto de encuentro de empresas, alumnos y profesores que debatirán sobre las mejores prácticas de Responsabilidad Social durante una semana, asi como el Foro de Empleo que anualmente se celebra en ambas sedes.

 

 

Añadir nuevo comentario: