Actualidad

Jesús Rebollo, CEO de Just Eat España, visita el Campus de EAE Madrid dentro del ciclo "Café & CEO"

Lun, 05/12/2014 - 00:00

El pasado viernes 9 de mayo de 2014 tuvimos con nosotros en el Campus de EAE Madrid a Jesús Rebollo, Director General de Just Eat España, la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio por Internet.

Jesús fue el máximo protagonista de una nueva sesión de Café y CEO de EAE Business School, en la que compartió con los asistentes sus experiencias personales y profesionales. Pero sobre todo, centró su exposición en un modelo de negocio de gran éxito en Internet, Just Eat, que se ha convertido en sólo tres años en el referente en Internet. Explicó a nuestros alumnos cómo ha llegado a ser una plataforma online fácil, rápida y cómoda.

Jesus Rebollo, CEO de Just EAT, en EAE Business School Café y CEO

¿Qué es JustEat.es?

La manera en la que pedimos comida a domicilio ha evolucionado gracias a la tecnología y a este nuevo modelo de negocio. Ahora, a través de Internet podemos hacer casi cualquier cosa y son casi 3 millones de personas en España las que piden al menos una vez al mes comida a domicilio.

Jesus Rebollo, CEO de Just EAT, en EAE Business School Café y CEO Presentacion
¿Cómo son sus consumidores?

Exigentes. Se trata de un público urbanita y con un fuerte ritmo de vida, que busca la comodidad, la sencillez y la variedad. Éste quizás sea parte del éxito, porque no sólo podemos realizar nuestro pedido, sino que podemos elegir entre una gran variedad de tipos de comida, ya que disponemos de muchos tipos de empresas colaboradoras.

¡Muchas gracias Jesús por compartir con nosotros tus conocimientos y experiencias Just Eat!

Añadir nuevo comentario: