Actualidad

Jordi Hereu, antiguo alcalde de Barcelona, visita el campus EAE Barcelona

Lun, 02/24/2014 - 17:46

El pasado 14 de febrero, alumnos del "Máster en Dirección de Comunicación Corporativa":http://www.eae.es/full-time/marketing-y-comercial/master-en-direccion-de... recibieron la visita de Jordi Hereu, alcalde de Barcelona entre 2006 y 2011, y que en la actualidad disfruta de una intensa actividad profesional. Así, Jordi Hereu ejerce como Socio Fundador y Presidente Ejecutivo de Barcelona Plataforma Empresarial, es Patrón de la Fundación Fórum Ambiental, Socio de IndenCity Consulting, Consultor en TGG Legal y Consultor en Barcelona Centre Logístic, además de ser el Presidente de Honor de la Fundación Internacional de Cardiopatías Congénitas de Barcelona (FICCB).

Hereu introdujo a los alumnos en la historia de Barcelona como ciudad y les explicó brevemente los principales proyectos acometidos durante sus años de servicio. El grueso de su charla se centró en la importancia del desarrollo público como proceso de crecimiento de una capital, las claves de la integración intercultural, las ventajas e inconvenientes de Barcelona como gran destino turístico, y sobre todo su apogeo actual como ciudad creativa y emprendedora. Al final de la charla los alumnos del máster tuvieron la oportunidad de preguntar a Jordi Hereu sus dudas y preguntas sobre el pasado, presente y futuro de la ciudad.

Podéis ver más imágenes de su charla "AQUÍ":https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151907724470737.1073741883.2....

Añadir nuevo comentario: