Actualidad

'Kids Me', la nueva tienda online exclusiva para madres, en el nuevo Café&CEO

Mié, 03/25/2015 - 00:00

El pasado viernes 27 de Febrero tuvimos la ocasión de disfrutar de una nueva edición de Café & CEO en el Campus de EAE Barcelona, ciclo mensual dirigido a alumnos y antiguos alumnos de programas Executive que tiene como objetivo favorecer el encuentro con altos directivos y ejecutivos en activo para compartir experiencias personales y profesionales.

En esta ocasión nos visitó Anna Ferrer, CEO de Kids me, una tienda on-line dedicada a las madres con niños. En la sesión nos explicó las pautas que ella y sus tres socios tuvieron que seguir para crear un mundo online dedicado a las tendencias en moda y decoración infantiles. Un proyecto que nació de su búsqueda constante de productos adecuados para sus propios hijos.

 Kids me “La idea de esta empresa surge de la necesidad de crear un universo destinado a las mujeres con niños y pensamos que lo ideal era crear un espacio de moda, diseño, decoración y cultura, todo un universo con un lenguaje dedicado a las madres y no tanto a los niños”.

Kids me es un centro comercial online dedicado a los niños. La propuesta se basa en un universo multimarca, con marcas de prestigio nacionales e internacionales a través de tiendas permanentes. es un magazine de ideas y nuevas propuestas para los niños, donde todo se podrá comprar.

“En KIDS ME buscamos productos que ofrezcan tendencia, innovación, sostenibilidad, funcionalidad, calidad…. La idea era buscar productos alrededor del mundo que tuviesen ese algo tan ‘kids me’, algo tan especial que las madres valoraran, y aquí las madres y aquí la idea es de crear una oferta muy completa y con ese punto tan especial. Cuando montas un negocio on-line tienes que tener muy claro que tienes que ser valiente, y tener carácter emprendedor, y saber que puedes equivocarte pudiendo tener muchos éxitos y fracasos en un momento, pero hay que sobreponerse y luchar por tu idea” comentó Anna.

Ésta idea ha crecido poco a poco hasta convertirse en un gran proyecto que actualmente engloba un equipo de gente con un objetivo común: satisfacer a un grupo de padres y madres que buscan algo diferente y cualitativo para sus hijos.

El coloquio que estuvo seguido por alumnos de la escuela no dejó indiferente a los asistentes que pudieron resolver todas sus dudas en el turno de preguntas final.

Puedes ver un resumen que nos facilitó Anna durante el evento aquí:

 Kids me

Añadir nuevo comentario: