Actualidad

La Asociación de Agencias de Medios, nuevo partner de EAE

Mié, 12/09/2015 - 12:00

EAE Business School ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la Asociación de Agencias de Medios (AM), fortaleciendo así los lazos con entidades referentes en el sector del Marketing. La Asociación y EAE Business School apuestan en crear sinergias comunes y potenciar el valor añadido, tanto para los asociados de dicha Asociación como para los alumnos de EAE.

El acuerdo fue oficializado por el Director General de la Asociación de Agencias de Medios, Leo Farache y por la Responsable de Desarrollo de Negocio de la Escuela, Ileana Alberto, quienes manifestaron una gran satisfacción por iniciar una relación de colaboración con el fin de aportar valor con actividades conjuntas y continuar enriqueciendo el conocimiento de sus públicos.

Leo Farache e Ileana Alberto
Logo de la Asociación de Agencias de Medios

La Asociación de Agencias de Medios agrupa a las principales empresas que gestionan la publicidad de las marcas más importantes del país. Su función es la de proveer a sus clientes de las recomendaciones y ejecución de los planes que faciliten que las marcas entren en contacto con sus consumidores y usuarios de la forma más eficaz y rentable posible.

Añadir nuevo comentario: