Actualidad

La Asociación de Marketing de España y EAE firman un nuevo acuerdo de colaboración

Vie, 10/31/2014 - 00:00

EAE se enorgullece de firmar un nuevo acuerdo de colaboración, en esta ocasión con la Asociación de Marketing de España.

El pasado 30 de octubre se firmó un nuevo acuerdo de colaboración con la Asociación de Marketing de España de la cual EAE se convierte en Socio corporativo con el objetivo de fortalecer los lazos con entidades de referencia en el mundo del Marketing.

Presentación Asociación de Marketing de España en EAE Business School

"La Asociación de Marketing de España":http://www.asociacionmkt.es/ es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la puesta en valor y el reconocimiento de la profesión y actividad de Marketing. Puesta en valor desde el convencimiento de que el buen marketing mejora los resultados y los hace sostenibles. La entidad trabaja constantemente en destacar el papel estratégico del Marketing en los Consejos de Dirección de empresas e instituciones y hacia el exterior de esas mismas organizaciones.

La Asociación cuenta con alrededor de 1.000 socios, entre empresas y profesionales, y desarrolla su actividad con la presentación de algunos estudios concretos (AMES, IEDM, OBSERVATORIO DE BRANDING, CÓDIGO ÉTICO DEL MARKETING) y la organización de unos 60 eventos en los que se busca siempre la puesta al día de cualquier innovación relevante en el campo del Marketing, así como ofrecer una buena oportunidad de networking a los socios.

Acuerdo de colaboración Asociación de Marketing de España y EAE Business School

La firma del convenio se realizó en el marco de la presentación del Estudio AMES 2013, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de la sede de EAE Madrid. El acuerdo se cerró de la mano de José Luis Fernández, Director General de EAE Business School, y de Pedro Aguilar, Vicepresidente de la Asociación.

"Por cuarto año consecutivo, la Asociación de Marketing de España, en colaboración con Infoadex, coordinan al grupo de trabajo AMES, formado por expertos cualificados en el ámbito del marketing, para elaborar un informe que cuantifica el impacto económico de la actividad de marketing en nuestro país, por función y sector." indica la "noticia publicada por la Asociación de Marketing":http://www.asociacionmkt.es/sin-categoria/estudio-ames-2013-la-inversiao....

La presentación del Estudio AMES 2013 contó con la participación de Pedro Aguilar, Julia Coronas, Coordinadora AMES y Pedro Villa, Director de IT y Producción de Infoadex.

Añadir nuevo comentario: