Actualidad

La Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona y EAE Business School firman un convenio de colaboración

Lun, 10/06/2014 - 08:00

El pasado jueves 02 de octubre se firmó en las instalaciones de EAE Barcelona un acuerdo de colaboración con la "Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona, CIE Barcelona":http://www.ciebarcelona.com/. En dicho acuerdo, "EAE Business School":http://www.eae.es/ figurará como partner único en el área de formación y llevarán a cabo actividades y jornadas en conjunto que contribuyan al desarrollo y formación de profesionales en diversas áreas como la innovación empresarial, entre otras.

La CIE Barcelona es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en el año 2000, en la que participan más de 1.200 empresarios como miembros asociados. La entidad colabora de manera habitual en actividades de promoción económica del Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya, la Diputación de Barcelona y el Ministerio de Fomento en algunos programas de ámbito local, autonómico y estatal.

La Cámara tiene por Misión contribuir al desarrollo de la Ciudad de Barcelona proporcionando a los empresarios la oportunidad de potenciar su liderazgo personal y profesional, su Espíritu Emprendedor, su Responsabilidad Social, entre otros aspectos que contribuyan a generar cambios favorables.

Acuerdo de La Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona con EAE

El acuerdo fue firmado por el director General de CIE Barcelona Juan Ángel Narvaez y por Jorge Irigaray, Secretario General de EAE.

Sin duda, una muy buena noticia para toda la Comunidad.

Añadir nuevo comentario: