Actualidad

La comunidad EAE, solidaria con Cruz Roja

Jue, 05/07/2015 - 00:00

El martes 28 de abril se ha celebrado en la Sede de Madrid de EAE Business School una campaña de donación de sangre en colaboración con Cruz Roja Española. Un evento cuyo principal objetivo era el de concienciar al cuerpo docente de la necesidad de ser solidario. Y es que cada año, las donaciones de sangre salvan cientos de vidas en nuestro país.

Cruz Roja

La campaña, además, ha sido un rotundo éxito: este año un total de 35 personas han acudido a la cita, 15 personas más con respecto al año pasado. Para algunos de ellos incluso esta ha sido la primera vez que han donado, lo que supone un doble éxito.

Desde EAE, queremos agradecer la labor que ha realizado el personal de Cruz Roja facilitando en toda medida que los donantes se sintieran seguros y cuidados en todo momento. Desde la organización nos han reconocido nuestro gesto y han alabado el espíritu solidario de los alumnos y profesores que decidieron donar.

Gracias por donar sangre

Esperemos que este no sea el último año y que haya otros muchos más en los que EAE Business School ayude en esta labor tan noble. ¡La causa lo merece!

Añadir nuevo comentario: