Actualidad

La economía española crecerá un 2% para 2015, según el nuevo informe trimestral `Consenso Económico'

Mar, 04/07/2015 - 00:00

Josep Bertrán, Director del Máster en Dirección y Gestión Financiera de EAE Business School y del Área Financiera y Contable de EAE Barcelona, ha participado en el nuevo informe trimestral ‘Consenso Económico’, que realiza desde 1999 la Fundación PwC.

 Descárgate el informe ‘Consenso Económico: Perspectivas de crecimiento para 2015-2016 en un contexto global divergente’ El Consenso Económico es el informe trimestral de coyuntura que realiza, desde 1999, PwC a partir de la opinión de un panel de expertos y empresarios. Además, es el resultado de una encuesta enviada a un colectivo de 505 personas seleccionadas por su solvencia a la hora de dar una opinión acerca de la situación económica española.

La encuesta se ha elaborado exclusivamente con las 129 contestaciones realizadas en plazo, correspondientes a los siguientes sectores: sistema financiero, empresas no financieras, universidades y centros de investigación económica, asociaciones empresariales y profesionales.

En ésta ocasión podrás ver las 'Perspectivas de crecimiento para 2015-2016
en un contexto global divergente'
.

El informe está englobado en la colección ‘Grandes cuestiones', una serie de documentos que pretenden reflexionar sobre las inquietudes y preguntas que se hacen los líderes empresariales del siglo XXI y ayudarles a tomar las decisiones adecuadas.

Josep Bertran

Entre otras conclusiones, el Informe señala que las previsiones de los organismos internacionales y de los analistas privados apuntan a un crecimiento de la economía española superior incluso al 2% para 2015, y aún mayor para 2016.

Además, esta última edición del Consenso Económico incluye un monográfico sobre las Perspectivas de crecimiento para 2015-2016 en un contexto global divergente.

Descárgate el informe ‘Consenso Económico: Perspectivas de crecimiento para 2015-2016 en un contexto global divergente’ aquí

Añadir nuevo comentario: