Actualidad

“La movilidad y la conectividad han revolucionado el marketing online”, Pablo Martín en el espacio ‘Escuelas de Internet’ en Gestiona Radio

Jue, 02/04/2016 - 11:35

Pablo Martín Antoranz, profesor y director del Máster en Marketing Online y Comercio Digital y del Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico de EAE Business School, fue el primer invitado que pasó por los micrófonos de Gestiona Radio, en el programa Primera Hora, con Gonzalo Estefanía. Semanalmente cada lunes irán pasando diferentes expertos de EAE por el espacio matinal llamado “Escuela de Internet” con el fin de entender y aprender más sobre negocios en internet, oportunidades y tecnologías.

Pablo Martín AntoranzPablo Martín habló, fundamentalmente, de la estrategia de marketing online y explicó las diferentes opciones que existen en función de la empresa, la economía de la misma o el sector. Reflexionó sobre las diferentes estrategias disponibles, desde aquella que solo busca dar a conocer la empresa, hasta aquella cuya máxima sea vender los productos que ofrezca.

El profesor de EAE también señaló, entre otras cosas, la importancia de la movilidad y la evolución del marketing y la publicidad en nuestro país. En cuanto el futuro y los niveles de desempleo en el sector, Pablo Martín quiso advertir de que en la actualidad ninguna profesión se ha librado de la crisis, aunque matiza “el marketing digital es un sector novedoso, que está evolucionando y que puede llegar a absorber una mayor demanda de empleo”, apostando también por aquello que evolucione en marketing mobile.

Escucha el podcast completo

Añadir nuevo comentario: