Actualidad

'La Prueba Nacional de Inventarios', la gran oportunidad para los expertos en Logística

Lun, 03/16/2015 - 00:00

Desde EAE Business School queremos presentaros La Prueba Nacional de Inventarios, una prueba tipo test y en formato web destinada a estudiantes universitarios, profesores y jóvenes profesionales del mundo de la logística. Una iniciativa que Slimstock Holanda creó hace unos meses y que ahora se inicia en España.

La Prueba Nacional de Inventarios está diseñada para aquellos con gran motivación en el mundo de la logística, con el objetivo de poder ganar premios y de entrar en un proceso de selección para formar parte de Slimstock en Barcelona.

La Prueba Nacional de Inventarios

Desde su fundación en 1993, Slimstock se ha convertido en líder europeo en la optimización de inventarios con más de 600 clientes en todo el mundo. Slim4, es su herramienta de forecasting, dese la cual se solicita planning y gestión del inventario, ayuda a sus clientes a conseguir tener el stock justo, en el momento adecuado, en el lugar correcto.

Además de soluciones de software, ofrecen servicios profesionales como formación/coaching y análisis internos. Comparten conocimientos y experiencia en eventos internacionales y, además, ofrecen sus propios cursos de formación con jóvenes profesionales con ambición dentro del programa Young Talent.

Ayudan a sus clientes a reducir su inventario y aumentar el nivel de servicio de manera simultánea, aumentando las ventas mientras se reducen los costes y garantizando la consecución de los resultados acordados.

En definitiva, una prueba de conocimientos online sobre la gestión de inventarios, la previsión de la demanda y la cantidad económica de pedido (EOQ).

En EAE Business School se fomenta y se apoya la participación en iniciativas de estas características, para ello alentamos a nuestros alumnos que participen desde la propia página web de La Prueba Nacional de Inventarios.

¡Participa y averigua si estás listo para el trabajo de verdad!

Añadir nuevo comentario: