Actualidad

La transparencia, clave para adaptarse a los nuevos cambios en la Publicidad

Vie, 02/20/2015 - 00:00

Ayer, jueves 19 de Febrero de 2015 celebramos una nueva sesión de Webconference: Cross Media. Nuevos soportes y tendencias en el marketing audiovisual.

En esta ocasión contamos con la presencia de Raul Escolano, Director de Innovación en Wunderman Spain con el objetivo de ofrecernos un análisis detallado del Cross media y las nuevas estrategias de marketing audiovisual para llamar la atención del público.

En ésta interesante sesión pudimos profundizar en los diferentes formatos publicitarios para la red, principalmente en productos y contenido audiovisual.

Hubo tiempo para profundizar y conocer el Product Placement, el Branded Content y la publicidad nativa en la red, tanto abierta como cerrada para soportes generales o plataformas de redes sociales como "Twitter, Facebook o Youtube", perfilando además en la Comunicación Transmedia.

Para Raúl Escalona "Lo más importante es saber cómo ha cambiado el sector, como se consume la publicidad hoy por hoy, como los usuarios han cambiado, como no esperan recibir esa publicidad de forma intrusiva, como hay que conseguir que ellos formen parte de esa experiencia de la publicidad y como ese contenido se lo ofrecemos de una manera que sea lo más transparente posible , lo más normal posible".

Además pudimos visualizar varios ejemplos tanto de Product Placement , como de Branded o nativa en marcas nacionales y extranjeras y como todo eso afecta en el futuro, como vemos el futuro de la publicidad y el contenido audiovisual en la red.

Antes de finalizar la sesión, tuvimos la oportunidad de disfrutar del turno de preguntas, donde nuestros participantes activos en redes sociales realizaron sus preguntas que fueron respondidas en directos por nuestro ponente.

Si quieres volver a ver la sesión, te dejamos con el vídeo completo del Webconference: Cross Media. Nuevos soportes y tendencias en el marketing audiovisual:

Video Webconference: Cross Media. Nuevos soportes y tendencias en el marketing audiovisual

Si quieres saber más sobre este interesante tema, para informarte a fondo del mercado publicitario y el Cross Media, cómo empezar y cómo adaptarte a los nuevos cambios, no te pierdas la sesión.

Añadir nuevo comentario: